Amuebla tu sala
- Dirígete a tu propia sala ( podrás entrar en ella pulsando en tu figura y luego en la pestaña que aparece arriba a la derecha con una casa dibujada).
- Cuando estés en tu sala, pulsa en la parte superior izquierda en el botón azul “Shop“.
- La tienda se abrirá automáticamente.
- En la ventana de la tienda encontrarás abajo a la izqueirda los artículos que has comprado bajo el nombre de “Mis cosas” (ej: “Mis cosas (mobiliario)”).
- Arriba a la izquierda se te mostrarán todos los muebles que puedes adquirir. Pulsando en un mueble, te aparecerá el artículo a la derecha de la ventana y si pulsas en el botón azul “comprar objeto” podrás colocarlo en la sala.
- Solo podrás colocar un mueble (no varios a la vez). Para seguir comprando muebles, tendrás que abrir la tienda de nuevo.
- Cuando añadas el objeto en la sala, podrás colocarlo donde quieras. Mueve tu ratón hacia el objeto y pulsa en la opción de “edit”. Pulsa sobre la mano para mover el objeto. Haz click en la flecha para girarlo. La basura te servirá para eliminar un objeto (lo encontrarás de nuevo en la tienda en el apartado de “Mis cosas”).
- Cuando termines de colocar el mueble y hayas comprado todos los objetos que querías, pulsa sobre “guardar cambios” (Botón que aparece debajo de “Shop”). También puedes pulsar en la opción “Borrar cambios” si no te gusta como ha quedado tu sala.
- Si deseas cambiar de lugar tus muebles, pulsa en el botón gris “colocar muebles” y podrás colocarlos nuevamente donde prefieras.
- Muy importante! Si cambias el plano de tu sala, todos los muebles de tu sala desaparecerán y tu nueva sala estará vacía. Encontrarás tus antiguos muebles en la tienda (pulsa otra vez en “Shop”) en el espacio de “Mis cosas”.

Amuebla tu sala
Anuncios
diciembre 13, 2008 en 7:19 pm |
hols